miércoles, 22 de julio de 2009

Algo asi como YO

Mientras me fumo un pucho en mi cuarto pienso en que titulo ponerle a esta entrada, no se ni de que quiero hablar en mi blog, solo se que siento una gran necesidad de escribir.
Es un día horrible, llueve y hace mucho frío, tengo la ventana entreabierta, es insoportable el frío que entra, me congela, pero es mas soportable que el grito de mi vieja "ABRÍ LA VENTANA!!!", tiene 42 años fumo desde los 14 y hace una semana dejo de fumar, ahora no tolera el olor, ni que fume frente de ella, esta bien, la entiendo.. Asi que me sumerjo en mi cuarto, me prendo un pucho y me fumo un aire helado.
Tengo 19 años, llevo una vida sumamente estática y rutinaria, no estudio ni trabajo, tengo un novio que me mantiene y me maneja, una madre que inconscientemente quiere elegir todo por mi, dos padres uno biológico y uno del corazón que me crió y me vio crecer, tengo 4 hermanos dos que viven conmigo y dos que veo muy poco ya que viven lejos.
Cuando era mas chica me imaginaba a esta edad estudiando en la facultad, trabajando medio tiempo para cubrir mis gastos facultativos, saliendo los fines de semana de vez en cuando, mi grupo de amigas de la infancia, quizás un novio con el cual planearía mis vacaciones, ir a vivir juntos, casarnos y tener hijos, etc. Ahora no soy ni un cuarto de eso que imaginaba.
Y todo empezó cuando tenia tan solo 15 años, no había vivido ni mucho ni muy poco, lo justo y necesario para decidir que hacer con mi vida. Ahí me cambio la vida, me embale en un viaje del que no sabia si terminaria bien...

1 comentario:

  1. A todos nos pasa...
    yo también me imaginaba así.
    facu + trabajo + departamento propio + las amigas de siempre + un buen novio
    pero tengo 20 años.. y nada.
    Sólo la facu, y hasta ahora vengo floja, por problemas de salud que arruinaron mi excelente desempeño, un terrible (en el sentido de que no hay otro perfecto como él) novio desde hace menos de un año, y amigas... 2, las más cercanas.

    Uno imagina tantas cosas...
    pero sólo es eso: imaginación.

    ResponderEliminar