jueves, 30 de julio de 2009

Confundida y aturdida

Mi relacion siempre fue un sube y baja, no lo pudo negar, fueron miles las veces que dijimos se termino y despues nos arreglamos, esta ultima vez me supero.
Se me juntaron muchos sentimientos, muchas dudas acerca de mi relacion, me replantee que era lo que estaba haciendo con mi vida, que dia a dia la veia pasar por adelante mio, era eso lo que queria?
Amo a Leo, tengo un vinculo muy fuerte con el y asi como asi no lo puedo cerrar, le di muchas vueltas al asunto, trate de respetar su decision y como el me pidio no lo llame ni lo moleste con mensajes o mails, pero fue el quien me busco.
No supe como reaccionar, me emocione pero a la vez me aterre, me llamo y hablamos 15 minutos de boludeses como si fueramos amigos, como si no me hubiera lastimado, estaba bien, me sentia comoda charlando, hasta que no aguante me largue a llorar y empezo la discucion, me corto el telefono, lo llame, le corte yo, y terminamos diciendonos todo lo que teniamos tan guardado a modo de reproche, casi de insulto.
Termine peor llorando a mares, ahogandome y matandome por dentro.
Esa misma noche me vino a buscar a mi casa para que charlemos mas tranquilos, buscarle una solucion a este problema, ya que los dos bien sabemos que esta relacion a los golpes no puede llegar muy lejos.
Acordamos no discutir mas, seguir para adelante cada unos con sus cosas, juntos pero separados, es decir cuando queramos vernos nos vemos, cuando queramos llamarnos nos llamamos y asi etc, no se si sera lo mejor ya que lo amo y muero por estar con el pero, vamos a ver quizas mas adelante lleguemos a un acuerdo...

5 comentarios:

  1. Loli, estaba juntado en un principio, pero no casado con papeles.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer, escribir te está costando. Yo sigo pasando y apoyándote.

    Si necesitás, hablar, decíme.

    Bonita, cuesta escribir, y más este tipo de cosas. Yo dentro de poco voy a postear, nuevamente, espero que juntes fuerzas.

    Un lindo abrazo!

    ResponderEliminar
  3. bueno por lo menos pudieron llegar a algo. eso esta bueno.

    espero que este todo bien,

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hay algo con lo que no estoy de acuerdo: no tenés que ser la segunda de nadie!
    Todos merecemos ser siempre la primera y ÚNICA en una relación.
    Una relación es de a DOS, nada más.

    Además no es justo que vos lo tengas a él, y encima cuando él tiene tiempo para vos... porque tiene sus obligaciones y encima tiene pareja.
    No es justo que él te tenga a vos y a su mujer, cuando quiere las tiene, cuando no las quiere, no.

    ResponderEliminar