viernes, 24 de julio de 2009

Mi inconsciente presente

Cuando sos chica te tomas todo a la ligera, nada es tan grave como parece. Yo era así, y así me maneje siempre, hasta que caí en la cuenta de que todo lo que hacemos o nos pasa nos queda tan grabado en el inconsciente que en algún momento lo que pensamos "No es nada" resulta que adentro nos hace mucho ruido y por mucho tiempo.
Ayer tuve un sueño que me hizo revivir una situación que había olvidado.

Sueño
Estaba sola en un cuarto que parecía conocido para mi ya que me desplazaba como si fuera mio, tenia una sensacion de tranquilidad inexplicable, me sentía en paz.
Me siento en una silla grande y antigua, hermosa pero parecía de otra época, estoy cómoda y empiezo a tararear una canción que no recuerdo (lo escribo ahora porque después me olvido lo que sueño), entra una persona que no logro reconocer, hablo y lo único que le digo a gritos es "POR QUE??? POR QUE???", mi tranquilidad se vio interrumpida por un llanto enorme donde no podía respirar y me ahogaba. Ya no estaba en ese cuarto, ahora estaba en un auto y al lado mio, un hombre que me explicaba que no podía ser, me pedía perdón y trataba de abrazarme, me negaba no quería que me tocara, seguía llorando y repitiendo esa frase.
Me baje del vehículo y empecé a correr, me caí y en el suelo seguía llorando, veía como personas se acercaban y me miraban con lastima.

Desperté llorando, la almohada estaba mojada y yo con una necesidad de seguir llorando por horas. Cuando estaba tomando mate y escuchando la radio pasaron esa bendita canción que en mi sueño tarareaba "Te recuerdo de CAE"

Hace tres años, Leo me hacia escuchar ese tema en su auto, me miraba y me amaba, me abrazaba y me hacia sentir suya. Llegue a mi casa y me baje toda la discografia de ese tipo mas o menos!!
Era feliz, era su amante pero era feliz, tenia esas cosas de sorprenderme con canciones románticas o regalos amorosos, me hacia sentir bien de verdad, mas allá de la situación.
Una vez fuimos a la casa de su hermana, se habían ido todos de vacaciones y el tenia que darle de comer al perro, yo estaba emocionadisima, aunque no había nadie en esa casa me sentía a gusto y en familia (Estaba sola en un cuarto que parecía conocido para mi ya que me desplazaba como si fuera mio, tenia una sensacion de tranquilidad inexplicable, me sentía en paz), se sentó y me senté arriba de el, lo abrazaba y lo besaba como si fuera la ultima vez (Me siento en una silla grande y antigua, hermosa pero parecía de otra época, estoy cómoda), después de un rato suena su celular, era su mujer, le había dicho que lo vieron conmigo, cuando corto el celular estaba pálido, desconcertado, me explico lo que paso y me dijo que nos fuéramos, que me llevaba a mi casa. Yo estaba angustiada y con un nudo en la garganta que no podía aguantar mas, me daba impotencia no poder seguir ahí con el, con el amor de mi vida (entra una persona que no logro reconocer,(calculo que seria el llamado) hablo y lo único que le digo a gritos es "POR QUE??? POR QUE???", mi tranquilidad se vio interrumpida por un llanto enorme (yo no lloraba ni le decía nada solo pensaba) donde no podía respirar y me ahogaba).
Subimos al auto (Ya no estaba en ese cuarto, ahora estaba en un auto) y casi llegando a la esquina de mi casa me dijo "Perdoname gorda pero no puedo seguir mas, se me esta yendo todo de las manos, Mariela se va a terminar enterando y por ahora no es el momento de aclarar las cosas, entendeme por favor" (un hombre que me explicaba que no podía ser, me pedía perdón y trataba de abrazarme, me negaba no quería que me tocara, seguía llorando y repitiendo esa frase.) No podía parar de llorar llegue a mi casa y subí corriendo las escaleras con las fuerzas que me quedaban me tire en la cama y llore y llore por horas (empecé a correr, me caí y en el suelo seguía llorando) subió mi mama, mi hermana y mi hermano, me miraban y me pedían que me calmara que les contara que me pasaba (veía como personas se acercaban y me miraban con lastima)
Ese día no comí y cada tanto subían a ver como estaba, era una especie de muerta viva, y para colmo de tanto dolor mi celular no paraba de sonar era el, pero yo no podía mas sabia que me iba a morir si lo atendía, me llega un mensaje:

De: Nati (nombre con el que lo guarde para que no sepan que era el)
TE AMO ENTENDEME, PERDONAME!

Cerré tapita y me dormí.


Los nombres Mariela y Leo son ficticios no quiero tener problemas o que me rastreen, ja!

2 comentarios:

  1. Como dice mi santa madre: "Lo que uno dice o hace, repercute en los demás".

    ResponderEliminar
  2. Eso siempre.
    Todo queda guardado en uno.
    Con el tiempo a veces resurgen las cosas, y hasta pueden hacerte explotar.

    Me ha pasado.

    ResponderEliminar