sábado, 8 de agosto de 2009

Basta para mi, BASTA PARA TODOS

Leo y Mariela habían compartido 15 o 14 años juntos, nunca se casaron, el huye a eso, tuvieron una hija Luz es hermosa y buena nena, compartieron practicamente todo, y por ende Leo estaba muy unido a la familia de ella.
Hasta que llegue yo, pasaron 23 meses y se separo, yo no lo podía creer, igual no tengo ganas de contar ese momento pq fue una mezcla de felicidad y de decepción (ella lo echo porque se entero, el no se fue por mi, lo echaron) pero en fin estabamos juntos.
Creo que desde ese día hasta 6 meses después fue tremendo, agresiones por parte de la familia de ella hacia mi, pero no directamente, se lo decían a el, y el contestaba "bueno ya esta basta" nada mas! Tenia una impotencia adentro, mi novio, mi amante que se la jugo no me defienda, me dolía muchisimo. Pero como todo lo deje pasar.
Hoy ya pasaron 2 años y 1 mes de esa separación, el sigue unido a esa familia de mierda que yo no puedo ni ver, todos falsos, mentirosos, cobardes, complices (ah! si, toda la familia sabia que la pobre Mariela era cornuda y nunca le dijeron) que clase de familia hace eso, por el bien de ella? No. Por el bien de ellos que se mandaron la cagada de su vida ocultándoselo.
La vieja (madre mariela) no la soporto se mete en todo, cuando se separaron le casi suplico a mariela que vuelva con leo que no se podían separar. HOLA! A TU HIJA LE CAGARON LA VIDA Y VOS QUERES QUE VUELVA CON EL ????????
Esas actitudes de hipócrita no las tolero, le pedí por favor a Leo que no hable mas con esa familia que estaban todos enfermos, y me dijo que no iba a dejar de hablar pq habían compartido mucho tiempo y que no iba a hacer lo que yo le decia.
Ayer, se peleo con mi hermana pq mi ex le dijo vía fcb "Felices 15"

L: Como tu hermana me puede hacer algo así? Estoy re caliente no voy a ir a ningún lado, que se mate
Y: Ajá
L: Y encima la defendes? Es una desubicada, yo no agrego a la hermana de Mariela por respeto a vos y la dejas a tu hermanita que hable con tu ex, es una falta de respeto.
Y: Okey
L: Basta de decirme así decime algo
Y: Mira, Leo, vos no podes pedirle nada a mi hermana pq no es tu novia, es tu cuñada en todo caso, tampoco podes exigirle que no hable con mi ex, ya que vos hablas con la flia. completa de tu ex y yo como una pelotuda me la tengo que bancar, y tus hermanas hablan con tu ex y yo me la tengo que bancar, y siempre me tengo que bancar todo (trata de interrumpirme, no lo dejo). entonces la boluda de Mile se canso de ser buena y bancarse todo, estoy re podrida de vos y de todo, tenes 33 años, no podes enojarte con una chica de 15 por esa boludes, por favor sabes que? No me sirve un tipo al lado que este peleado con toda mi familia y le hable a la familia de su ex. entonces seguí tu camino y no me rompas mas las pelotas.
Corte.
No me llamo mas, sabe que si me llama arranco con los insultos, igual creo que tampoco le importo mucho que lo dejara así.

Cuando mi hermana cumplía 15 hermosos años el y yo cumpliamos 4 años juntos..



Gracias por el impulso Lolita!

5 comentarios:

  1. no te estanques nunca y menos por otra persona!

    Alguien hace poco me dijo eso ^^

    ResponderEliminar
  2. ja!, dejado tiene razon, deci lo que tengas que decir, hacer catarsis hace bien, y uno no tiene porque soportar del otro TODO, es parte de no fundirse con el.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. No sos el trapo de piso de nadie.

    A veces, es lindo ser muleta, poder apoyar al rengo. Pero a veces necesitás apoyarte en el otro también.

    Es reconfortante saber que te necesitan, pero no para criticarte que tu hermana habla con tu ex. ¿Y qué hay? Al que le gusta bien, y al que no, LOLA.

    Bonita, este espacio de catársis tiene que ayudar a desahogarte pero también a sacar conclusiones ¿sabés?

    Buscálas. El que busca, encuentra.

    Serrat decía "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

    ResponderEliminar
  4. Estuviste genial!

    Como verás me estoy leyendo todo y comentando tod ! jajaja

    ResponderEliminar