miércoles, 19 de agosto de 2009

Mi angelito

Cuando tenia 5 añitos, ya tenia a mi hermanita de 1 año y el papa de ella había dejado a mi mama, así de un día para el otro, a los 4 meses de embarazo desapareció. Otra vez mi mama tuvo que enfrentar la vida con dos cositas a cargo una chiquita y una en camino.
En fin, vivíamos en un dpto en Albarellos, cerca de un tanque gigante al que siempre quise entrar jaja creo qe tiene gas y no voy a poder cumplir mi fantasía.. Mi mama salia de noche a veces cuando podía y nosotras no le demandabamos su presencia en casa, se ve qe una de esas noches conoció a alguien se enamoro y se puso de novia. Nosotras nos quedabamos con mi abuela y ella a veces nos tanteaba con cosas como "si mama tuviera novio..ustedes lo querrían?" y cosas así, yo ya estaba harta, había alguien qe se estaba llevando a mi mama y yo quería saber quien era..
Unos de los días siguientes le planteo muy enojada si tenia novio, me dijo que tenia un amigo al que quería mucho y que se estaba enamorando, (me mentís porque soy chiquita pienso que habré pensado jaja) bueno entonces quiero conocer a tu amigo como se llama?, ... , mama como se llama!!!??, Ramón... , jajajajjajajaja estalle en risas y le dijo ahhhh como don ramón! del chavo!!! Ella se puso contenta de mi actitud y lo invito el finde.
Calculo que el también estaría nervioso, no es fácil enfrentar a una piojita, no sabes con lo que te puede salir.. Yo ansiosa (según mi mama)
Llego el gran día, me había traído caramelos y recuerdo que vimos una peli en casa, me había fascinado lo bueno que era y como la quería a mi mama, asique en un momento de esa noche me pare y le dije:

-Señor, le puedo decir PAPÁ?

Se largo a llorar mal, la miro a mi mama y ella también lloraba, el me dijo qe si que por supuesto!! Me subió a upa y me dio un beso..

Después de eso vino el casamiento y la llegada de un varón, mi hermoso hermano Eze..

El si se quedo con nosotras y desde ese día es mi papa, de mi hermana y del nene.. Me regalo una hermosa familia, y una enseñanza de vida que voy a llevar siempre conmigo, el es mi ángel..

GRACIAS PA!

7 comentarios:

  1. ¡Buen hombre!

    Me encanta cómo lo contaste, Mile. Sos muy dulce, linda.

    ResponderEliminar
  2. Qué grandeza que tienen algunos hombres. Frente al lío que armó uno, otro aparece que se hace cargo.
    Buscó bien tu mamá, las tuvo en cuenta, que es lo que debe hacerse en estos casos.

    ResponderEliminar
  3. Después de las malas experiencias con sus anteriores parejas, pudo encontrar a alguien que esté a su altura... eso es buenísimo, a veces sólo pasa en las películas. Aguante Ramón!.

    ResponderEliminar
  4. aiiii, me encantó :) casi lloro, un capo el tipo (y una grosa tu vieja)

    ResponderEliminar
  5. Loli gracias siempre me levantas el animo =)

    Ashiku si se gano el cielo Ramon, es lo mas!

    Barbi, es verdad aguante Ramon!

    Vestida de olvido, si la verdad lo qe hizo no creo qe lo haga nadie... y mi vieja por fin encontro algo como la gente!!! BIENVENIDA

    ResponderEliminar
  6. A mi me hubiera gustado que me sucediera algo parecido, mi madre en cambo solo se dedicó a mi y no quiso a alguien mas en la familia, hubiera sido bueno tener un papá en sustitución del verdadero (que servñia para dos cosas!). Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Que linda historia! y que buen tipo Ramón, no hay muchos en el mundo como él.

    ResponderEliminar