lunes, 17 de agosto de 2009

Independizacion dependiente

Me fui de mi casa, discutí con mi mama y me fui, así nomas.
Amo a mi mama, es lo mas importante en mi vida, pero juro que a veces tengo ganas de matarla, debe pasarle a la mayoría de los hijos.
El lunes pasado fue el cumple de mi abuelo, Leo estaba invitado, supuse (como siempre) que no iba a venir, estábamos mal, casi ni hablabamos, sin embargo vino. El hace casi un año que no se habla con mi mama, el caso es que llego, saludo a todos (a mi hna inclusive) y se sentó, mi mama estaba arriba en la pc, cuando baja pasa por al lado de el, al mismo tiempo el amaga pararse y saludar pero ella sigue de largo.
Un rato antes de que llegue le dije, si llega a venir Leo saluda, es lo mínimo que te pido una cuestión de respeto, y me dijo vamos a ver si el me saluda, el es el que llega.
OK. Ayuda.
Estaba aterrada por si Leo no la saludaba, le hinche tanto a mi mama, acepto y lo único que faltaba era que el la ignore, por el contrario y para mi sorpresa la mal educada fue ella.
Me canse de que no me respete, que no quiera a mi novio, que no lo salude, que como es SU casa hay que hacer e invitar a quien ella quiere, basta enloqueció por la falta de nicotina, okey pero a mi no me jodas che.
Yo con su pareja siempre fui respetuosa, y me banque un montón de situaciones que no tenia porque bancarme, y ella con 42 años no puede saludar a mi novio?
POR FAVOR, MADURA.

Estoy con dolor de garganta, mocos, y cansancio físico, de que no se pq solo estudio.
Ayer: Me duele el cuello, Leo me molesta, me cargosea, quiere que cocine, no tengo ganas, compro pollo con fritas, la ley del menor esfuerzo me dice, afirmo y como, miramos esperando la carroza 2, se ve mal la sacamos, ponemos una de un tren con Travolta, estaba buena pero no entendí, le hago te, me mirada desconfiado, me dice no lo habrás engualichado no? me río voy a la pieza, vuelvo y me cambio la taza jajajja me reí muuucho.
Hoy: Ahora estoy tirada como una morsa en la cama, hace 5min el leía al lado mio el diario, lo molestaba mucho, le tiraba los pelitos de la barba, se enojo, se fue, me grita cocinaaaa, y le digo me siento maaaaaaaal, ok no hagas nada marta miujin o algo así, me reí, se rió, se va a comprar, vuelve y me dice no pusiste ni el agua, agua para que, para la comida, ok ahí va, deja cocino yo, nono ahí voy, deja quedate acostada, ok gracias (gane yo)

La comida? Salchichas con arroz, jajajajja lo amo

16 comentarios:

  1. Espero que te arregles con tu vieja. Sí, son boludeces, pero también un cúmulo de cosas.

    Sólo quiero que no aflojes con el estudio ¿sabés? No lo dejes, porque esto es parte de tu vida. ¿Entendés? Dale para adelante, con el estudio y con el arroz con salchichas.

    ResponderEliminar
  2. No te separes de tu mamá por estas cositas, ella es la que siempre va a estar a tu lado, aunque no le gusten tus actitudes, aunque no le guste tu novio. Dejalo que no lo salude si no quiere, sus motivos tendrá y tampoco hay que hacérsela tan fácil al tipo grande que viene a llevarse a una nena. Ella está viendo cosas que vos no, Pichona, dejala.

    Cuando pasen los años y ya no la tengas, no vas a poder creer haber perdido días a su lado por estas peleítas. Quizá ya ni siquiera estés con este amor, quizá varios más hayan pasado después, pero nadie nunca va a estar incondicionalmente para vos como ella...
    Perdón por la perorata, es que te veo tan solita...

    ResponderEliminar
  3. Además, pedís que se te hable de frente, jijiji

    "Tú dijiste!!" diría Homero.

    ResponderEliminar
  4. Loli no voy a aflojar, y si es una boludes pero encierra tiempo de broncas...

    Ashiku lo se, se qe es ella la qe va a estar siempre y la amo por eso, como vos dijiste son cositas.. No seras mi mama encubierta no?? jajaja

    ResponderEliminar
  5. No, pero sí soy mamá de una chiquitina (por suerte!!) y eso me convierte en una suerte de madre universal, jajaja

    Confieso que leí todos tus posts recién después de escribirte, Mile, y la entendí más a tu vieja, Pichona. HAce unos días cortaste a muerte con Leo, antes habían vuelto, antes habían cortado... ¿cómo se vé eso para el que mira? tu mamá hace bien en pararle un poco el carro a este pibe, porque estás en una situación terriblemente inestable con él y ella ve que esto te hace mal.

    Dejala ser. No te digo que cortes con e´l ni nada por el estilo, pero aclarale que aunque no compartas lo que tu mamá hace, la respetás.

    Que Leo se gane el saludo de tu vieja con actitudes de adulto, no le dés tanta cuerda, tanta seguridad, él es mucho mayor que vos, ni tenés idea de lo fuerte que se siente en este momento en que dejaste a tu vieja porque no lo saludó.

    Respetate, Mile. Se trata de tu cuerpo tan joven y de tu espíritu, son todo lo que tenés, hacelos valer en todo el valor que tienen, que es mucho.

    ResponderEliminar
  6. Encontré tu blog creo que ayer y como no tenía tiempo para leerlo te seguí (no tengo buena memoria para las urls). Ahora estoy desvelada así que me lo revisé todo de un tirón. Muy fuerte tu historia y lo que contás, la historia de tu viejo, con tu novio... yo que pensaba que tenía muchos quilombos en mi vida!.
    Con respecto a tu post de hoy, coincido con Ashiku, aunque obvio que me molestaría, creo que a cualquiera le jodería.

    ResponderEliminar
  7. Ashiku es verdad, son esas cosas las qe a ella le hacen mal, verme mal a mi...es entendible

    Barbi si jode mucho, mas cuando te dicen esta todo bien y chacate te mataron... Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Linda! ¿Viste? Ya hay más gente que te lee, y te da su opinión.

    ResponderEliminar
  9. Si loli, un alivio me hace tan bien, lo sabes!
    gracias gordi
    besitoo

    ResponderEliminar
  10. De relaciones complicadas con las madres yo sí que entiendo. Y es por eso, que no sé ni como aconsejarte

    ResponderEliminar
  11. Yo me angustio cuando me peleo con mi mamá, y toda mi vida necesité su aprobación, es difcil tu situación, me imagino cuanto deseas que ella apruebe al hombre que amás.

    ResponderEliminar
  12. Tengo una amiga que le pasaba lo mismo y sufría horrores, los padres (los dos) no podían ver a su novio y él la iba a visitar y tenían que verse en la puerta de la casa sin poder pasar.
    Fue muy fuerte para ella porque deseaba con todas sus ganas poder estar en familia y con él pero ellos nunca aceptaron la relación

    ResponderEliminar
  13. Una de las cosas que nos hacen madurar es seguir firme en lo que uno piensa, sea o no con la aprobación de la familia.

    Pero en este caso, dadas las edades de los protagonistas, creo que la actitud de la mamá debe ser muy respetada.
    Mile, hoy me acordaba del caso de una amiga mía, andaba con un tipo que era... ay, bueno, que la quería mal, era una muy pobre persona. La mamá de ella disimuló sus miedos, disimuló mucho, siempre lo trató bien, escondió su disgusto por cosas que no le gustaban... La hija perdió diez valiosos años al lado de ese engendro, pudo rehacer muy tarde su vida, ya no pudo tener hijos (entre tantas virtudes, ´le no quería que ella tuviera, luego con otro ya no pudo).
    ¿Sabés qué le reprocha hoy mi amiga a su mamá? Que no le abriera los ojos, que no dijera al menos lo que pensaba.

    ResponderEliminar
  14. Agus, lo se, por suerte todavia no llega a ser asi

    Mujer moderna, ya te voy a contar como fue la mano... es complicada y creo qe al fin nunca lo acepto,..

    Lu, me pasa igual, amor en la vereda es lo nuestro

    Ashiku, comprendo tu historia, es fuerte y muy cierta, uno a veces necesita la opinion de los demas para darse cuenta un poco mas de las cosas, no es mi caso, mi mama me lo hace saber todo el tiempo, a veces mas a veces menos, la escucho la respeto y se qe siempre o casi siempre tiene razon, hay veces que soy yo la qe no qiere ver, la qe qiere equivocarse.. y qe ella este ahi cuando la necesite y cuando no
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Coincido con Ashiku...
    Pero bueno, uno siempre se da cuenta de las cosas tarde.
    Uno, en el momento hace, dice y piensa lo que puede, más tarde se da cuenta si hizo bien o hizo mal.

    ResponderEliminar
  16. Daniela, exactamente el tiempo y las experiencias me diran si hice bien o mal. BIENVENIDA!

    ResponderEliminar