miércoles, 16 de septiembre de 2009

Llevame con vos

Pasaron dos semanas desde que mi mama decidió que la solución a todos los problemas que causaba era encerrarme, cuando se dio cuenta que sin mi celular era mas difícil controlarme, entonces accedió a devolvermelo, luego de unos días también dejo de llevarme al cole.
Creía que era el fin de mis problemas, que teniendo un poco mas de libertad no iba a estar tan tensa, tan triste, tan vacía del mundo.
Pero no.
El primer día de mi salida al mundo sin custodia empezó genial, me levante, me puse el uniforme, baje las escaleras con la mochila colgada, mi mama no estaba sentada en el comedor, asique sonreí bajito, desayune, fui al baño me lave la cara, los dientes, me peine, me puse un poco de color en los cachetes (no soy blanca teta, ni negra mota, soy mate cocido, jaja bue café con leche, siempre me confundí..) y salí contenta a la calle.
Doblando la esquina me quedaban 5 cuadras para llegar al cole por lo que me relaje, camine despacio y me fume un pucho.
A las tres cuadras, veo el auto de Leo, un Gol plateado reluciente, (es muy obsesivo con la limpieza) Me puse pálida, y pensaba.. "Que hace acá?" o "Tendría que estar durmiendo" o cosas así, trate de hacerme la boluda y seguir, obviamente no pude, se bajo del auto y me dijo que teníamos que hablar, lo mire conteniendo las lágrimas, accedí.
Me subí al auto y trato de darme una cantidad de explicaciones inexplicables, que yo nunca le había preguntado, que se imagino que yo ya sabia, que era algo obvio, etc, etc. Con un grado de bronca le dije SOS UNA MIERDA y bajo la mirada, me pidió perdón mil veces, yo seguía con eso y con "tenes una mujer, sos un caradura de mierda, claro la pendejita te gusto y te importa 3 carajos tu mujer, tu hija, sos una mierda Leo, eso sos"

-Mariela no me importa hace rato, creo que yo tampoco le importo, paso mucho tiempo y las cosas cambiaron.. Por eso te mire, pq al lado mio siento que no tengo a una mujer para mirar
-Claro y te cagas en lo que yo siento no? Tengo 15 no 5 nene no me tomes de pelotuda.
-No digas eso, yo te quiero de verdad gorda
-Ok demostramelo.

Me dio un beso, un beso de esos que no te olvidas, me mato, sentí que en ese beso se me iba el alma, el corazón, el cuerpo, hasta que caí en la realidad, me aleje y le dije NO PUEDO.

-Esto lo elijo yo, no te sientas mal, vos no cagas a nadie, es mi decisión, y yo quiero que estemos juntos... Que decís?

Me baje del auto casi llorando, ya llegaba super tarde al cole, no podía entrar, pensé 2 minutos en la situación.. Que podía perder? Yo estaba con la persona que quería, el me quería, y de ultima me dije, cuanto puede durar?
Me volví a subir y le dije..

Llevame con vos..

4 comentarios:

  1. ¿Justo el primer día de libertad? Nena, anduviste sin cuidado.

    ResponderEliminar
  2. Es complicado opinar sobre si estuviste bien o estuviste mal porque hay que estar en esa situación, y yo no estuve nunca. No sabía que eras tan chica en ese momento, 15!. Es totalmente entendible eso de dejarte llevar. Yo a esa edad, si me hubiese pasado lo mismo, hubiese hecho cualquiera mal.

    ResponderEliminar
  3. Loli, lo se no me pude resistir

    Barbi, si tenia 15, la peor edad para tomar decisiones!!!

    ResponderEliminar