lunes, 7 de septiembre de 2009

Perpetua para mi

Necesito despejarme un poco, estoy muy cansada de hacer resúmenes, de ver resaltadores naranjas, verdes y amarillos, asique a modo de descanso y descargue vine a ojear los blogs y a actualizar el mio...

Después de ese episodio con Leo, recuerdo a mi mama, tratando de entender que me pasaba, y yo inocentemente le conté, ERROR.. Se puso como loca, empezó a gritar por toda la casa, me decía de todo menos linda, como iba a hacer algo así, "sos una atorranta (me dolió mucho que piense eso de mi, ahora después de tanto tiempo entiendo el enojo, pero sigo sin entender el por que de su "atorranta") y una pelotuda, te enamoras de un tipo que no te puede dar nada, eso no es amor, estas enferma igual que el, lo voy a meter preso... y vos olvidate de ver la luz del sol"
Empapada en lágrimas, ahogos y falta de respiracion, lo llame le conté todo y solo me dijo ya lo vamos a solucionar...
¿Que? ¿Que cosa vamos a solucionar? Estaba perdida, y el me daba esa respuesta tan carente de sentido que me enoje mas y le corte... Seguí llorando un largo rato mas.
El dialogo con mi mama se hizo distante, "a comer" me decía cuando esta la cena, "teléfono" cuando alguien me llamaba, "baja" cuando necesitaba que le compre algo, pero eso no era lo peor, yo estaba en mi etapa rebelde asique no le di importancia hasta que un lunes me levanto para ir al cole, y la veo ahí levantada, vestida y con la llave del auto..
-Que haces levantada mama?
-Fui muy clara con vos, de ahora en adelante al colegio te llevo yo, a la salida tenes 10 minutos para llegar a casa (vivo a 5 cuadras) y llamarme, nada de me junto para hacer un trabajo, tengo que comprar algo para el cole, etc. Se te corto todo.

No lo podía creer, mas allá de la bronca que le tenia a Leo, necesitaba su dosis diaria de amor, necesitaba verlo y que me contenga, que me abrace.. no tenia salida, no había manera de siquiera llamarlo, cabe destacar que me saco el celular también.. Estaba presa totalmente

Presa de un amor tan prohibido que merecía condena eterna

11 comentarios:

  1. Pobre, cómo se preocupó. Odio decir esto (sonar tan adulta), pero cuando pasen los años y mires para atrás la vas a entender mejor.

    ResponderEliminar
  2. Algo así me pasó, pero luego resulta ser que las madres se resignan, y saben que no tiene sentido prohibir algo que por nuestros medios vamos a conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Es totalmente entendible la reacción de tu mamá, es más, creo que podría haber sido peor. Aunque como dice Lola, lo que las madres no entienden (o no quieren entender) es que no tiene demasiado sentido actuar de esa forma porque a la larga una termina saliéndose con la suya, esté bien o mal.

    ResponderEliminar
  4. Y sin embargo los pensamientos siguen volando en total libertad...

    ResponderEliminar
  5. como diría toda mamá: "a mi me duele más" (no, no soy mamá)

    ResponderEliminar
  6. Ashiku, si, los años pasaron y la entiendo, en su lugar haria lo mismo.

    Loli, totalmente de acuerdo!!!

    Barbi, podria haber sido peor, gracias a dios solo llego hasta ahi.

    Gaston, la libertad, por sobre todas las cosas

    Vestida, se qe le dolio, en mas de una oportunidad de llanto me lo recordo

    ResponderEliminar
  7. El tema chica, es que una cría a los hijos poniendo toda la garra en que sean felices y que cuando empiecen a elegir por sí mismos lo hagan en tal sentido.
    Y hay cosas que no necesitás ser muy curtida para darte cuenta que van a traer problemas...

    Si te cuenta una amiga que se metió con un tipo recién salido de la cárcel por asesinato y que ahora mientras busca trabajo sale con unos amiguitos narcos (jaja!), no tenés que tener muchas luces para visualizar un futuro cargado de problemas, quilombos y llantos, y pensás "pero habiendo tantos tipos..."

    Salvando las distancias, claro, son las cosas que husmean las mamás.

    ResponderEliminar
  8. Es entendible, pero la mismo tiempo no es la solución, creo.
    Pero las mamá siempre hacen todo lo que hacen para cuidarnos... no de mala leche.

    ResponderEliminar
  9. Ashiku, mi mama siempre me impuso las cosas que tenia que elegir, y una vez sea problematico o no habia elegido yo

    Dani, Obvio se que qeria cuidarme y sacarme un problema de encima, yo en ese momento la veia como la peor, ahora ya no.

    ResponderEliminar
  10. cuando leí pude sentir la desesperación del encierro,algo similar me ocurrió. besotes!

    ResponderEliminar