jueves, 19 de noviembre de 2009

Ese odio infinito que genere

Ella...Me tuvo idea aun antes de saber lo que yo hacia con su marido
Ella...Se dio cuenta lo que yo era como persona y lo que generaba a mi alrededor

Su madre (que en su momento me parecia genial y me cagaba de risa, ahora solo es ODIO gigante) siempre me halago el cuerpo, y muchas veces ella estaba presente:
"Yo cuando tenia tu edad era asi de flaquita!!" o "No podes tener ese cuerpo, te envidio", Mariela solo se limitaba a decir, "Bue.. Tampoco es tan perfecta che es una flaca comun y corriente", yo reia bajito...
Jamas le preste mucha atencion, pero mi bronca comenzo un dia que estaba entrando a la casa de Paula (su hermana y mi amiga) y la escucho decir "Noooo, yo me voy de la pieza encima viene esa boluda..." Quedamos frente a frente, se puso palida y muy falsamente me saludo, yo hice lo mismo. Desde ese dia me di cuenta que ya la mina esta tenia algo personal conmigo, y yo no la iba a dejar ganar.. Con vos no tiene chance de competir, me dijo su propia hermana.

No solo su familia me queria sino que su hija me amaba, me veia y se tiraba a mis brazos, en una ocasion estabamos charlando con las chicas y viene Luz, Mariela sabiendo lo que la nena iba a hacer corria tratando de atajarla antes de que llegue a mis brazos que la iban a recibir contenta y amorosamente, no pudo llegar su estado fisico no la ayudaba, y muy altanera le dijo "Vamonos de aca nena no te hagas la grande aparte dejala en paz a esta chica, eeeeem, esteee, (simulando no saber mi nombre..) bue dale vamos" la nena muy enojada le dijo que no que queria estar conmigo y le dije "Dejala no me molesta, es mas me encanta esta chiquita" (abrazandola y dandole un beso) "No te lo repito mas sino nos vamos a casa" dijo dirigiendose a la nena, puso cara de enojada me dio un beso y se fue, yo de mas esta decir que la odie en ese mismo instante..

Nunca se canso de fijarse en lo que hacia y menos aun estando separada, ahi en eese momento (que ya contare...) su mundo cayo a la par que mi existencia.

Dijo que era la mas puta del barrio, que me habia acostado con cuanto tipo habia, me invento romances hasta con su hermano, uno de mis amigos y gente que ni conocia. Pero eso fue al principo, fueron creo que 6 meses o mas que la mina esta no paraba, por un lado la entendia pero por otro queria matarla, Leo jamas me defendio ni le dijo que no hablara mas o que era todo mentira, el se limitaba a no hacer o tener mas problemas. Llego a decir que un viaje a Brasil que hice con mis padre y hermanos me lo habia pagado un ex (mi primer novio).
Y todo esto desato mi bronca cuando despues de 2 años de separarse volvio a la carga diciendo que ese mismo chico, pongamosle M, me habia regalado rosas y bombones para el dia de la mujer, que dicho sea de paso ni siquiera se cuando es..
Entonces mi paciencia se termino, estaba decidida a ir y bancarme lo que sea que me diga e hiciera, creo que necesita descargar toda la bronca que me tiene y mas aun sabiendo que me quede con su marido, estaba dispuesta hasta a rogarle que me deje en paz, pero sabia que mi calentura me iba a ganar haciendo mas despelote del que ya habia, y con las palabras de Leo al compas de "Si vos vas se termina, pq me vas a armar mas quilombos de los que tengo"
Decidi no ir.

Como deje tantas cosas que el me pidio.

Por ella la que tantas veces odie y hoy me da lastima

4 comentarios:

  1. Hasta cierto punto se entienden ciertas actitudes y comportamientos de la mina. Debe ser bastante jodido asumir lo que le pasó... PERO, supongo que será una mina grande, debería tomar las cosas con más madurez. Eso de andar inventando cosas no es ni siquiera de secundario!. Hay que saber perder en la vida...

    ResponderEliminar
  2. para mí heriste su orgullo ajaja, q tu marido se enamore de una pendeja (sin onfender eh, por la edad digo), no sé... debe doler, en todos los sentidos. Ahora, rebajarse a hacer semejantes pelotudeces ya no es de mujer despechada, resentida o dolida... es de inmadura, como dice Bar.

    ResponderEliminar
  3. Disculpame, pero qué mina tarada!
    No se daba cuenta que el marido ya no la quería?
    Si, dentro de todo...debe ser horrible pasar por eso, pero ella misma se lo debe haber buscado, habrá tenido su forma de ser y lo debe haber cansado.
    (Bué, toda la psicología :P)
    Ya te lo dije parece, pero lo repito...
    Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. La chica esa estaba empeñada en ser ciega e infantil!

    ResponderEliminar