jueves, 5 de noviembre de 2009

Lo que no me gusta es...

>la gente que mira mal
>la gente te mira de arriba a abajo sin un gramo de disimulo
>la gente pesada, que sea muy pegote para conmigo
>la gente que miente en pavadas
>la gente que come asquerosamente con la boca abierta haciendo ruidos feos
>la gente identificada con tribus urbanas
>la gente que se mete en todo
>la gente que te hace preguntas boludas con obvia respuesta
>la gente superada
>la gente egocentrica
>la gente con muchos problemas (aprendi qe despues de un tiempo se te pegan a vos)
>la gente que maltrata a los animales
>la gente que esconde cosas
>el vinagre, lo detesto
>la soda
>el mate con naranja/limon o cualquier fruta
>la palta
>la pimienta
>el sushi
>la carne cruda
>el coliflor (ese que larga mal olor no se si este)
>el melon con jamon, pero si separados
>el vino
>la cerveza (casi nada..)
>el fernet
>el calor concentrado en un ambiente
>mis rulos
>mis rodillas chuecas
>mis dedos torcidos
>mi nariz
>mis orejas
>quedarme sin cigarrillos cuando estoy acostada
>que no haya shampoo o acondicionador y que dejen el pote ahi y cuando me meto no hay nada
>que me digan muchas veces lo que tengo que hacer
>que me cambien de canal cuando estoy muy concentrada y luego hagan las preguntas boludas que tambien odio (Uhh estabas viendo?? disculpame..)
>que se me rompan las medias can can, todas se rompen sin que las toque, me odian
>que me mientan
>que me engañen
>que me insulten sin motivo
>no poder dejarme las uñas largas
>no poder dejar fumar
>no poder decir lo que siento a tanta gente
>no poder tener plata
>no poder tener un auto
>no poder vivir sola
>las peliculas con final abierto
>las calles que no tienen cartel de nombre
>los perritos abandonados, me dan trsiteza
>las personas que viven en la calle, me dan bronca, teniendo un pais tan grande, esten en la calle

En fin debe haber millon de cosas mas que me dasagraden, pero en este momento no las recuerdo..

Saludos a todos y buena vibra!

2 comentarios:

  1. "que me mientan, que me engañen"
    creo que es lo que mas mas duele.
    pero lamentablemente, siempre o casi siempre vá pasar.
    igual no sé bien a qué te referías, jaja
    que estés bien
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tantas cosas odio.
    Sabés, despues de casi todo una vida de mala suerte, aprendi a vivir con ella. Me dan gracia mis desgracias. Es estupido. Pero es lo que hay. Si nombráramos todas las cosas que odiamos y obviaríamos las que nos gustan..perderíamos el sabor de vivir.
    En fin, muy bueno el blog, el mio esta remodelaciones, por favor no entres.
    Saludos.

    ResponderEliminar