martes, 16 de febrero de 2010

Despues de tanto...

...Nada cambia mucho

Todo sigue igual, con algunas pequeñas diferencias, me fui de vacaciones con mi novio y su hija y me di cuenta que esa nena que tanto pense que me queria no era tan asi.
Entiendo sus celos, solo tiene 6 años y es dificil ver a su papa con otra persona, pero la malaeducacion, la falta de respeto y los caprichos a mi NO me van, mi novio/supadre mucho no hacia al respecto, la retaba si, pero un caramelo de premio no es un reto coherente, yo mucho no podia hacer, la madre no soy y no soy quien para enseñarle, trate pero me di cuenta que era inutil...ya que cada una explicacion mia estaba mi mi novio contradiciendo lo que decia..
Es muy dificil afrontar esta situacion con 19 años y encima que mi pareja no me entienda y me diga "Te pones a su altura al no hablarle"...OK es verdad no le hablaba pq si lo hacia la mataba de la impotencia que tenia, pero de alguna manera tiene que aprender y para mi esa era la mejor...

En mi casa todo sigue igual, mi mama con su novio por ahi, mis hermanos en la suya y Ramon mi papa con sus historias amorosas como siempre..

No encuentro lugar en el mundo donde estar feliz, amo tanto a mi novio que siento que no avanzamos no llegamos a ningun lugar y me cuesta dejar atras la relacion o darle otro rumbo, me encantaria irme a Cordoba y tener mi vida alla y mis hijos pero siempre hay una piedra en el camino

En fin asi es la vida despues de todo no??

2 comentarios:

  1. Sé que cuando hay amor te bancás todo, pero decís que vale la pena consumirte en una historia así, o sea, tu novio no tiene nada que perder, sinceramente, porque tuvo una vida antes que vos, tiene una hija, y a la mujer ya la dejó. Te tiene a vos, q te desvivís por él... pero vos??.

    ResponderEliminar
  2. No, no es así la vida después de todo. Es como queremos que sea, sin resignar.
    Igual, cada uno sabe hasta dónde quiere aguantar.

    ¿Vale la pena que tus 15, 16, 17, 18, 19 años se te vayan así? Mirá que no vuelven, eh

    ResponderEliminar