lunes, 1 de marzo de 2010

El.. mi vida

Lo amo tanto que llegue a la conclusion que lo amo mas que a mi vida, que lo priorizo a el mas que a mi..que no me importa que tenga que dejar de hacer o lo que sea para que estemos bien y con los comentarios me puse a pensar tanto que realmente no se si vale la pena, ojala que si nada mas quiero yo que valga la pena tanto amor dado. Y si no? Si no lo vale? Donde quedo yo? Espero que el tiempo me ayude a entender un poco mas esta realidad que hoy me toca vivir...
Por que yo quiero, por que a mi me gusta

6 comentarios:

  1. Supongo que eso es lo importante.. que a vos te guste.. que quieras.
    Así que vas a estar bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. es como que hablas como mujer golpeada

    ResponderEliminar
  3. NUnca me voy a olvidar de tu primer post:

    "Tengo 19 años, llevo una vida sumamente estática y rutinaria, no estudio ni trabajo, tengo un novio que me mantiene y me maneja, una madre que inconscientemente quiere elegir todo por mi, dos padres uno biológico y uno del corazón que me crió y me vio crecer, tengo 4 hermanos dos que viven conmigo y dos que veo muy poco ya que viven lejos.
    Cuando era mas chica me imaginaba a esta edad estudiando en la facultad, trabajando medio tiempo para cubrir mis gastos facultativos, saliendo los fines de semana de vez en cuando, mi grupo de amigas de la infancia, quizás un novio con el cual planearía mis vacaciones, ir a vivir juntos, casarnos y tener hijos, etc. "

    El amor que se siente no se discute, pero no seas culpable el día de mañana de haberte fallado a vos misma, a TUS SUEÑOS, que no son los de Leo, porque son los tuyos, privados, personales.

    Amá...pero no te quedes sin vos misma en el camino: cumplí uno por uno esos sueños tan claros de tu infancia, ni siquiera hay que preguntártelos, vos solita los dijiste. ¿Por qué te creés que no es posible...? Te creés que no tenés derecho a ese novio con el cual planear tus vacaciones, casarte, tener hijo?

    Enfocate en eso, pensá lindo en el futuro, trabajá para lo que querés y lo vas a tener.

    ResponderEliminar
  4. No tengo demasiado que agregar al comentario anterior, con el que coincido plenamente... "Lo amo tanto que llegue a la conclusion que lo amo mas que a mi vida, que lo priorizo a el mas que a mi..que no me importa que tenga que dejar de hacer o lo que sea para que estemos bien". La pregunta te la hiciste vos misma, dónde quedo yo?, y es así. Te entiendo tanto, porque en algún momento me pasó y quizá me siga pasando, pero sé que aunque a veces se sienta bien no es sano pensar al amor de esa forma...
    El futuro llega más rápido de lo que uno espera, y todos quisiéramos que nos encuentre como lo proyectamos, pero para eso tenemos que actuar en el hoy... Cómo?, eso es lo complicado. Besoss!

    ResponderEliminar
  5. 4 opiniones diferntes.. ya sabes que van a ser diferentes? que tal si coincido?
    Aunque lamento decirte que no es la ocacion, creo que cada uno es el sol que ilumina su ciudad.. creoq ue uno vale por lo que es, no por lo que tiene

    ResponderEliminar