lunes, 31 de mayo de 2010

Mi destino colgando en tus manos

Volviendo un poco con la historia de mi relacion, pq recien estaba PERDON pero voy a hacer un STOP pq estoy mirando a tinelli y se acaba de besar Fort y Lo Re y me dio mucho ascoooooo por favor esa mujer se morfo el labio del boludo este lleno de colagenooo me mato por favorr qe coraje, QUE BOLUDAAA!!

Bue, ahora si, voy a sintetizar un poco ese desenlace al que nunca llegue, asi puedo contar mi dia a dia a modo de diario intimo jaja.

Empezo el 2007, con Leo estabamos barbaro, creo que mejor que nunca en nuestra corta relacion (ya casi ibamos 2 años).
Casi 2 años, de ese amor que delataba una noche, una tarde o solo un par de besos... Cuando mi amor de mujer no aguanto, cuando mis celos de amante me ganaron, le dije en Febrero de ese mismo año "Ya no aguanto ser la segunda, no soporto no poder hablarte cuando quiero, me enferma imaginarte con ella, asique tome una decision..." Leo me miraba expectante, sin saber que decirme en ese momento, ya no tenia excusas, ya no me convencia que su hija era chica, ni que no sabia como hacerlo, yo solo queria que se terminara mi sufrimiento, y estaba decidida a darle un giro real a mi vida, pero todavia no era el momento, entonces lo deje en sus manos.. "Si para el 5 de agosto, no te separas te olvidas de mi, cumplimos 2 años juntos y quisiera que fuera diferente, pero hoy mi amor por vos queda en tus manos"
Jamas espere una reaccion diferente a la que tuvo, o quizas la imagine en mi cabeza, "La dejo ahora pq TE AMO" pero no, la realidad era otra, se quedo paralizado con las manos en el volante, me miro y me dijo "No me hagas esto".
Fue en ese momento que supe que no ibamos a llegar a los 2 años, y trataba de "desenamorarme" todos los dias, pero obviamente, no pude.

Mi mama para Abril se habia resignado a la idea de que lo iba a dejar a Leo, obviamente a ese momento nunca le dije que seguia con el, hasta que ella me pregunto -seguis viendo a ese pibe?- le dije por primera vez la verdad, que si, que estaba recontra enamorada.. me miro, miro para abajo y me dijo -sigue casado?- ahi me largue a llorar y me dijo -Hija ya tenes 17 años, ya no sos esa nena de 15 hoy tus decisiones son tuyas, y si queres estar con el yo no te puedo seguir encerrando y negando algo que siempre de una manera u otra vos haces lo que queres, asique hoy hace lo que quieras pero sin mentirme- La abrace y lloramos juntas, me pregunto de todo se reia y se espantaba a la vez de lo que le contaba, le lei sus cartas con la emocion de una nena con una muleca nueva y ella me escucho atenta a todo.
Leo empezo a venir a casa, y yo era FELIZ.

Ese mismo año creo que en Mayo o Junio fui de chusma a ver como mi mamá se tiraba las cartas, obviamente me las quise tirar yo tambien, y asi fue que en la primer tirada salio una carta con un dibujo de un hombre de barba blanca, anciano y una nena o mujer joven a sus pies, yo me quede helada y como soy de las que dice estas son todas chantas no emiti sonido, la mina me miro y me empezo a decir pavadas nada referidas a esa carta, hasta que la agarro y me dijo -vos estas con alguien mas grande que vos- yo asenti timida y remato -mucho mas grande que vos no?- Y le dije "Se, 14 años.." Seguimos hablando y me dijo -podes hacer 5 preguntas- Le pregunte por el cole, por la salud, por mi flia, y para el final le dije "Yo a mi novio le dije que si para el 5 de agosto no se separaba se terminaba.. mi pregunta es si lo va a hacer" La mina tiro un par de cartas y me dijo - NO, no se separa, y si se separa no es pq el alla buscado esa situacion- Me quede helada, no sabia que decir, queria llorar, me queria ir corriendo y decirle a Leo que se terminaba pq ya sabia el futuro, pero la mujer me miro y se dio cuenta mi reaccion y me dijo -Si se separa el no va a querer la misma vida que hasta ahora, va a qerer libertad, por sobre todas las cosas.-
Le dijimos gracias, pagamos y salimos, mi mama no me hablaba y yo no tampoco queria escucharla.

Le conte a Leo enojada casi atacandolo, y me dijo que no crea en esas boludeses le pregunte que iba a pasar si no se separaba y me dijo:

"Cuando me levanto me hago la misma pregunta todos los dias Mile, todos los putos dias que pasan cada vez mas rapido, y de verdad tengo mucho miedo"

2 comentarios: