miércoles, 30 de septiembre de 2009

Señora???

Vivo en un avenida, y como tal, pasan muchisimos autos, colectivos, etc. A la noche como en todo Buenos Aires pasan cartoneros, y ayer a uno se le rompió el carrito repleto de cosas a 2 pasos de mi casa, la cuestión es que yo salí y vi el carrito y el hombre estaba juntando maderas, chapas y cosas asi, no le di importancia, y seguí mi camino, cuando vuelvo el buen hombre estaba sentado en el escalón de mi casa charlando con el chico que vende cubanitos en los semáforos, le pedí permiso y me dijo "Si.." y se paro, entre, me quede un rato haciendo tiempo y luego tenia que volver a salir, el hombre seguía esperando, creo yo, algún tipo de ayuda para llevarse de la avenida toooodas sus cosas, pasa media hora, hago lo que tengo que hacer y cuando estoy llegando lo veo nuevamente al señor sentado en el escalón comiendo un sandwich (jaja nunca escribi sandwich no se si esta bien así) de milanesa, le dije con una risa "Ay disculpame ni comer tranquilo te dejo" y me sonreí, él, muy amable me dijo "No hay drama SEÑORA" Mi cara se transformo y le tire una mirada como diciendo "Me mataste no me podes decir S E Ñ O R A", creo que lo asuste, porque bajo rapidamente la vista. Entré muy enojada, y luego se me paso..

A que va todo esto? A que recién hablando por teléfono con mi novio le comente este hecho que para mi era "loquisimo" porque claro tengo 19 años, como me iba a decir señora, y el muy #%$&%& me dijo, "Gorda, es que el cuerpo te cambió mucho, en realidad pareces de 25, 26... OJO (ojo??? que ojo querido ya me cagaste la noche y el resto de mis 19 años!!!) quizás lo dijo porque no sabia si estabas casada o no, o porque simplemente es un tipo educado"



Loco ya se que no tengo el cuerpo que tenia a los 15 cuando el me conoció, ni me pongo los jeans ajustados, ni uso mis topper agujereadas, ni remeras cortitas donde solo se me veía un poquito de esa panza chata que tenia, ni me peino con una colita o un rodete, ni me delineo los ojos todos los días, pero bueno cambie, la moda cambia, me gustan otras cosas... Mi cola parada que quedaba pintada en unos de esos jeans ya no se luce, y esa panza chata con un jean ya no es tan chata, mis topper quedaron archivadas en el placar y las reemplace con all star, o botas si amerita la situación, mi pelo esta corto con teñidas de todos los colores.. chocolate, reflejos, negro azulado, con rulos sin rulos, y ahora opte por un rojizo, mis ojos no tienen esa sombra o delineado salvo que los saque a pasear...



PERO SEÑORA??? NO QUERIDO, NO TE LO VOY A PERMITIR!!!

Foto de hace 6 meses posta doy 25?? No me jodas!

10 comentarios:

  1. Blmp,,,,, naaaaa te zarpaste no me digas asi me pongo peor, toy echa mierdaaaaa =(

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja,
    A mí una vez una piba, cuando tenía 16 años y cargaba a upa a mi primita, pasó por al lado y me dijo 'Señora, tendría hora?' .. casi le tiro a mi primita por la cabeza XD

    O cuando un remisero me empezó a hablar de su mal de amores, me dijo 'vos ¿cuántos tenés? 27, 28...' - 'no, tengo 18' . Quedé traumada de por vida!

    Igual, me acostumbré con el tiempo... porque desde los 15 años que empecé a salir de joda, la mayoría piensa que tengo más.

    'Igual, quedate tranquila, porque si de joven parecés más grande, después pasan lo años y te conservás' me dijo mi vieja :P

    Ahora tengo 20 años, y como mucho me dan 24 años. Y a veces me dan hasta menos !!

    ResponderEliminar
  3. Lolii, gracias corazon me subiste mi ego de 19 años jajaja

    Dani, jajaja es verdad tratare de conservarme con los años,l qe me den 22 23 todo bien pero 26??? 27!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Pero estás bien conservada, jajaj

    ResponderEliminar
  5. Naaa, tu novio está ciego, y el señor que te dijo señora más!. No das 25 ni en pedo, mucho menos 26!. Así que quedate tranquila!.

    PD: A mí siempre me dan menos de la edad que tengo y ya me rompe un poco

    ResponderEliminar
  6. Estate tranqui nena estas bien chula y para pareces de 25! besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Ni a palos, boluda. A mí también me matan, igual yo no aparento 19, eso lo tengo asumido, pero tampoco creo que dé para que me digan SEÑORA jaja.

    Sos muy linda.

    ResponderEliminar