lunes, 5 de octubre de 2009

A destiempo

El amor que sentiamos con Leo en ese momento es imposible de expresar, nos amabamos a toda hora, me volvia loca cuando no tenia credito para mandarle mensajes, el se ocupaba de todo y me mandaba el numero de una tarjeta para cargarle, asi estabamos todo el tiempo, mandandonos mensajes, diciendonos "Te extraño" "Me muero de ganas de verte" y cosas asi que me hacian tan feliz siempre, lo veia todos los dias antes del cole, con el tiempo me entere que el entraba a las 8 a trabajar, y se levantaba una hora y media antes solo para verme a mi, esas cosas eran las que me daban a entender el tipo de relacion que tenian con Mariela.
Una vez se fue a hacer un tatuaje, (tiene varios le gustan mucho) y me acuerdo que me dijo "Mariela hace un tiempo me dijo que si me hacia otro tatuaje me mataba, ja ja ja" no entendi el comentario y le pregunte "Y? No entiendo.." me contesto con una sonrisa pequeña como picarona "Que hace una semana que lo tengo y todavia no se dio cuenta"

Tan mala era esa relacion? Como no lo miraba? Como no se daba cuenta que tenia algo nuevo en su cuerpo?

Siempre tuve la fantasia o la loca imaginacion de poder ser invisible y meterme en su casa unos dias y ver como era realmente, como se trataban, si hablaban, de que, y ese tipo de cosas. Si a ella la engañaba por que no engañarme a mi diciendome cosas que a mi me gustaban escuchar, me dolia saber que dormia con ella, que hacia el amor con ella, que cenaban juntos.. Me angustiaba y muchas veces me enojaba con el y le trataba de hacer entender que sufria todas las noches, que a veces lloraba y me quedaba dormida pensando en el, en las cosas que me decia, en todo.. el solo se limitaba a decirme..

"Yo te amo a vos, es cuestion de tiempo bebe"

5 comentarios:

  1. Me encanto el blog, espero que pasen por el mio que es nuevito y les guste!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente la relación era malísima, no podés no darte cuenta de que tu pareja se hizo un tatuaje... supongo que a esa altura ni sexo tenian.

    ResponderEliminar
  3. primero que nada..

    GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!!!!!!!!

    Ahora si...a mi me paso,es una cagada,vos sufris pero del otro lado no ves que sufran,es decir, no queres que sufran, pero es incomodo ver que vos te desvivis por el y del otro lado te dicen que te aman que es cuestion de tiempoy se quedan en el molde sin hacer nada por tu amor, sin retenerte,ser la segunda es una cagada,yo lo fui,hasta que le dije "ella o yo",y gane yo,modestia aparte jejeje:)

    Hace poco me dijeron que me amaban,y que preferian quedarse en el molde,no hacer nada,amarme a la distancia,wtf???
    Si eso no es jodido explicame que lo es,jajaja,trato de no engancharme, aunque a veces me cuesta,trato de ponerme un escudo cada vez que hablo con el,no se si me esta saliendo....en fin, me colgue hablando.
    no te aburras!!!



    pasa cuando quieras,te sigo!
    beso,lu.

    ResponderEliminar
  4. Sí. Raro.
    O la mina no es muy detallista y el chavón tenía tatuajes hasta en la nalga (?).
    Pero bueno.. nunca se sabe.
    Y nunca se sabe si pensar positivamente, o dudar de todo .

    ResponderEliminar