lunes, 28 de septiembre de 2009

Tocar el cielo con las manos

Tenia todo, estaba con la persona que quería, amaba y deseaba, aprovechaba cada segundo con el de una manera increíble, lo miraba, lo escuchaba, casi que lo tenia ahí arriba como mi Dios. Las horas, los días y los meses iban pasando, y cada vez aseguraba con mas fuerza lo que sentía por Leo.
Le conté a Paula, y no hizo mas que saltar en una pata de alegría, tan segura y tan feliz por mi y por Leo, ella lo adoraba (mas que a su propia hermana) y cada vez que podía estaba con nosotros...
Luego de 3 meses juntos, de besos, de caricias, de amor puro... Llego el momento de dar un paso mas a nuestra relación, tenia miedo, estaba insegura.. (no era mi primera vez, pero lo sentía así) el nunca me pidió nada, pero se notaba que ya con los besos y caricias no alcanzaba, me di cuenta, y calculo que el se dio cuenta que me di cuenta, mis amigas me decían "Cuando se acueste con vos te deja, el solo quiere eso, DATE CUENTA" (lo mismo que mi mama me dijo en su momento..).
Esas palabras y esas cosas siempre quedaron dando vueltas en mi cabeza, estaba tan ilusionada con el, que se me caería el mundo abajo si realmente era así, entonces decidí que era el momento para comprobarlo.

Eran las 13.00, yo salí del colegio, obviamente esa mañana me había mentalizado que iba a pasar eso, entonces me prepare debidamente, lo vi de camino al cole, y los besos eran cada vez mas apasionados, la respiración se agitaba y las 7.25 de la mañana nos decían basta por hoy, en el cole no dije nada, a ninguna de las chicas le comente de mis nervios, de mi momento, cuando salí me despedi de todos, y camino a casa le mande un mensaje de texto:
"Hoy quiero ser mas tuya que nunca"
Solo eso basto para que el me conteste diciendo, anda para lo de Joha, te veo ahí.. Esas cuadras se hicieron eternas, mi corazón salia para afuera, llegue, toque timbre me abrió vestida, cabe aclarar que no iba al colegio y estaba la mayor parte del día en pijama, la mire sorprendida y le dije
-Gorda te vas?
-Sisi, pero toma la llave, me voy a ver donde esta Paula, esperame acá- y me guiño el ojo.
Obviamente sabia, seguro Leo le aviso..
Un rato mas tarde el llego, a penas entro me beso, me beso con ganas y con amor, no lo detuve, seguimos así besandonos y caminando hasta la habitación, me senté en la cama, el también, seguimos besandonos mientras mi uniforme iba cayendo al piso al igual que su ropa. Casi desnudos nos acostamos, había mucha luz y tenia mucha verguenza, estaba incomoda pensando que quizás venga alguien, pero el no, estaba como poseido y seguía y con cada beso me decía te quiero.
Pasó.
No me gusto, no el acto en si, sino la situación, todo muy rápido con nervios y evidentemente no era el lugar adecuado, cama de una plaza, los perros dando vueltas y el sol pegandonos en la cara.. Cuando terminamos muy vulgarmente le dije
"Ya me garchaste, ahora me podes dejar..."
Me miro como con bronca, y lo único que me dijo fue, vos te pensas que después de 3 meses (me quise morir, llevaba la cuenta!!!) estoy con vos por esto nada mas?? Me encanta estar con vos, no hace falta que hagamos el amor... TE AMO.

Y ahí puedo jurar que toque el cielo con las manos

8 comentarios: