viernes, 16 de octubre de 2009

Lo que tenia y no veia

En el 2005 sucede que aparece Claudio en mi vida (mi papa biológico) como ya conté antes. Luego de esa charla, llegue a casa toda llorosa y lo primero que me dijeron todos era que me pasaba.. Solo pude decir que me había peleado con mi novio de ese momento, mi mama sabia que algo raro había pero me respeto y no me pregunto nada.
Me fui a mi pieza a pensar que hacer, como seguir, si le tenia que hablar, si lo tenia que escuchar, no sabia que hacer estaba super perdida, pero como tan boluda que soy (fui y seré) decidí que lo tenia que escuchar, quizás me decía algo que mi mama no me había dicho y quizás, solo quizás, lo podría entender.
Mi madre siempre me contó la verdad, su verdad de como pasaron las cosas, a medida que crecía y le preguntaba iba cambiando las palabras acorde a la edad que tenia, recuerdo que siempre me dijo que la causa de la separación era la madre de el, que siempre la ponía delante de cualquiera, incluso de nosotras, luego no solo fue la madre de el sino que el era un desastre y me entere que se drogaba (por mi primo que es un drogadicto perdido), mi mama me lo confirmo y me dijo que siempre creyó que su amor lo podía cambiar, pero no fue así...

Al otro día a la misma hora fui y me conecte, con la certeza que estaría ahí, y así fue, el estaba y la que le hablo fui yo, en conclusión le pregunte por que, y el me dijo que sabia que yo iba a tener una vida mejor si estaba lejos de el, que no servía como padre porque estaba en cualquiera, que ahora cambio y me quiere recuperar, recuperar el tiempo perdido, le dije que era un hijo de puta, que su lugar lo ocupo Ramón, y cumplió el papel de padre que el no pudo, que era un egoísta y que por que mierda no me había dado a elegir a mi, me pidió perdón, y le dije que jamas lo iba a perdonar, te entiendo me dijo... Cuando me calme despues de un rato eterno sin hablarle le pregunte si tenia mas hijos, siempre tuve la idea de que el iba dejando hijos por la vida, y me dijo que si tenia un hermano Valentino y tenia 6 meses, le dije que ojala a ese nene le pueda dar lo que a mi no me dio, otra vez silencio, me dijo que me iba a mandar una encomienda con plata así podía comprar tarjetas de teléfono y llamarlo, le dije bueno, nos pasamos los celulares, me pregunto si podía llamarme y le dije que si.
Al instante me llamo y me quede en silencio, no podía atenderlo, no reaccionaba, pague el cyber y me fui, me volvió a llamar y lo atendí

Hola
Hola hija, soy yo
Hola Claudio

Después de eso no recuerdo la charla que tuvimos, se que le pregunte por que estaba en S.L si estaba casado y por mi pequeño hermano, pero nada mas.

Cuando llegue a mi casa, le conté la verdad a mi mama, se quedo en silencio y se le llenaron los ojos de lágrimas, le conté a mi Papa se largo a llorar y me dijo..

"¿Qué no te dí hija?"

2 comentarios:

  1. Complicadísimo..
    Muy fuerte esto que contas.
    Me imagino que debió haber sido muy duro para vos.. pero también para tus padres..

    Te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Emiliana, no hay mucho más que decir... Y actualmente tenés relación con Claudio?.

    ResponderEliminar