lunes, 14 de diciembre de 2009

Resumen semanal

Bueno mil que no escribo, tuve unas semanas complicadas, mucha pelea con Leo, muchos disgustos a nivel familiar, haciendo un resumen muuuuy por arriba.

Quedamos en la ex, una mujer qe en estos dias me doy el gusto de decir que esta L O C A, obviamente Leo la sigue en su locura cosa que tambien me molesta demasiado.

Con Luz (hija de Leo) me llevo barbaro, pero siempre pasa algo que me hace poner mal, no es mi hija y me cuesta mucho controlarme a la hora de sus berrinches, obviamente no hablo de levantarle la mano ni nada por el estilo, hablo de que ni siquiera la puedo retar pq me espera el reto a mi del padre..

Por otro lado mi padre del corazon me demostro una faceta que desconocia, resulta ser que al señor le encanta salir de joda, le gustan mucho las mujeres, podria decir que por lo qe me conto esta con unas 3 a la par, no me simpatiza para nada y me pregunto si siempre fue asi y lo escondia muy bien o la separacion lo cambio al 100%... Tambien me dio la llave de su dpto hace unos meses y la direccion anotada en un papelito, como yo me la sabia de memoria solo lo guarde hasta ayer, que revolviendo la billetera lo encontre y al darlo vuelta me percate de que era un ticket de estacionamiento del Hipodromo a las 02.00 am, le pregunte y me dijo que iba siempre... Me da miedo que se enganche y termine siendo de esos tipos que dejan la vida ahi adentro.

Mi mama se separo de su pareja y resulto ser que el tipo tan buenito que parecia era un sorete, cada dia confirmo mas mi teoria de que todos son iguales y no se pq siempre mi novio queda afuera, cuando en realidad con el se registra la frase.

En fin deseo que este año termine, y como siempre anticipo que siempre mis navidades y mis fin de año la paso mal, muy mal por eso espero el 1° de Enero con ANSIAS!!!!

Besotes a todos y gracias por leerme, me hacen bien!

4 comentarios:

  1. Te respondo el comentario!.
    En éstos meses (diciembre-marzo más o menos) hay más trabajo de lo normal en promociones, me dijo la novia de mi hermano que fue la que me pasó las agencias. Así que es muy probable que consigas algo, no te digo que es un súper trabajo pero al menos para ganar algo de plata está bueno. A mí me pasó los teléfonos y las webs de varias agencias y empecé a llamar, me estuve fijando y figuran todas en internet, fijate de poner en google agencias + promociones o algo así y están. Sino pasame tu mail y te mando por ahi los datos que yo tengo así no buscás al pedo, o mandame vos al que figura en mi perfil.

    PD: Parece que es una época de malas rachas... y si, yo también la paso mal siempre en navidad/año nuevo y no creo que sea la excepción.

    ResponderEliminar
  2. Mile, dale, ponéle garra como siempre hiciste.
    ¿El estudio cómo va?

    ResponderEliminar
  3. que lindo encontrar gente conocida por aca.
    muy feo lo de la pareja de tu vieja, todo raro.
    espero que llegue el 1ro de enero, ojala mejore todo.
    escribis lindo. :)

    ResponderEliminar
  4. bueno somos dos entonces, y por lo que leí por allá arriba, somos más de dos las que no pasan MUY bien las fiestas.
    yo también espero con ansias el primero de enero.
    me gusta como escribís :) te sigo !!!
    saludos~

    ResponderEliminar