lunes, 17 de mayo de 2010

Juicio

Mis viejos van a juicio por plata.
Creo que tengo que aprender a abrirme de estos temas, me supera escuchar a mi vieja quejarse de el y a el quejarse de ella. No puedo entender como 2 personas que en su momento se amaron y se casaron hoy no puedan mirarse sin ladrarse.
Y saben que es lo que mas me duele? Que mi papá mete a mi hermanito, va no lo mete habla de estos temas delante de el y el se queda resentido con mi mama, pq obviamente no le tira rosas cuando de ella habla... Y tiene 12 años no 20 como para entenderlo, tengo ganas de llorar, lloro y no paro, me ahoga esta situacion y eso qe yo tengo 20... Pero nadie piensa un toque en mi y yo me pudri de escuchar a todo el mundo.
Tan dificil es hablarse y entenderse o por lo menos ponerse en un minimo acuerdo?

Ojala nunca pase por esta situacion pq es una recontra mierda...

4 comentarios:

  1. Con más razón, Mile, tenés que concentrarte en tus objetivos, en tu vida, en esas cosas lindas que pensaste para vos.

    Con todo eso, te preparás para no estar mañana en una situación como la de tus viejos. Hoy preparás tu futuro, hoy sentás las bases de lo que vas a vivir dentro de 20 años, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  2. gracias ashiku tus palabras me hacen pensar siempre. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que me lo dijiste, justo! Porque ayer cuando te escribía pensaba "¿leerá esto? ¿se entenderá lo que le quiero decir?"
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. me pasa lo mismo. y me sorprende lo mismo. será cierto eso de que del amor al odio hay un solo paso? mierda

    ResponderEliminar